Nombre de la empresa: Free Energy Center

Introducción.
Como comenté en mi anterior actividad, me gustaría desarrollar un proyecto donde se busque la adaptación de los pobladores de las energías limpias. Estas energías como la solar puedes apoyar a las economías de los pobladores además de ayudar a la conservación del medio ambiente. La instalación de Paneles Solares es una forma bastante económica rápida y sobre todo viable en los países emergentes.
La misión
La Empresa Free Energy Center dedicada a la venta de tecnología de energías renovables, busca la formación activa de una evolución en la generación de energía eléctrica que converja en un modelo renovable y sostenible para la instalación en casas habitación.
Visión
Consolidarse como la primera empresa en el mercado de energías renovables que tenga un equilibrio en el precio, instalación y asesoramiento de el uso de paneles solares, garantizando una oferta real que tenga beneficio social y ambiental.
OBJETIVO GENERAL
o   Implementar una estrategia operacional de paneles solares en América central.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
·         Crear una marca que este en el gusto de la gente
·         Ser líder de ventas en el estado superando a la competencia
·         Obtener relaciones solidas con bancos para préstamos a clientes
OBJETIVOS DE MERCADOTENCIA
·         Vender paquetes de celdas solares en América central con una capacidad mayor a 15 instalaciones por mes.
OBJETIVOS FINANCIEROS
·         Recuperar la inversión inicial de la empresa de un plazo no mayor a 05 años
·         Desarrollar la estrategia de introducción del producto al mercado
·         Determinar la rentabilidad del proyecto
·         Crear un centro de servicio post venta en el municipio para futuras
Estrategias
La estrategia que usaremos será la de ofrecer una ventaja competitiva del producto. En la unidad 1 podemos ver que si nosotros tomamos en cuenta desde el precio hasta el producto final tendremos un buen éxito. Al ser una tecnología que no tienen las casa debemos de tener una excelente instalación, atención, capacitación y sobre todo servicio post venta para que los mismos clientes sean quienes nos recomienden ya que se den cuenta del beneficio de poder usar celdas solares en casas.
Valores
-       Satisfacer las necesidades del cliente
-       Compromiso de excelente servicio en todas las instalaciones
-       Trabajo en equipo y aprendizaje conjunto
-       Garantía de trabajo y contacto con los proveedores.
-       Garantía con proveedores 





Describe el mercado meta al que te vas a dirigir, así como sus características y requerimiento del producto que demanda.

El objetivo del proyecto es vender en los países emergentes instalaciones de paneles solares que ayuden a las familias a tener una mejor vida. Como sabemos el producto de América de sur es basada mayormente en la agricultura y el turismo, no obstante, es necesario que se busquen energías que puedan apoyar a la economía de las familias. Des afortunadamente ahí países como Honduras y Guatemala que no están pasando con una buena racha económica pero considero que desde el lugar donde vivo Colima donde tengo el puerto de Manzanillo cercas puedo exportar estos materiales e incluso instalarlos sin un costo mayor. 


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